Menú

Mejores Sillones Nórdicos

La decoración del estilo nórdico originado en países como Suecia, Dinamarca, Finlandia, Noruega e Islandia son el reflejo perfecto de aquellos principios por los que se rige, es decir minimalismo y funcionalidad. Los sillones nórdicos no son ajenos a este estilo escandinavo.

Mejores Sillones Nórdicos

El sillón nórdico encarna toda la filosofía anterior, donde el diseño discreto de estas butacas se caracteriza por sus elegantes líneas que encajan perfectamente con otros elementos de este estilo.

Los materiales de fabricación de los sillones son naturales y de maderas nobles como el roble, haya, abedul o el pino, a veces se combina con otro tipo de materiales más modernos como metales cromados. Son piezas seguras y con gran durabilidad.

El tapizado de los sillones nórdicos suelen estar hechos con algodón, lino o lana. Así como con colores en tonos pastel como el beige, gris, marrón, azulado, menta suave o cremoso y con un toque brillante sobre el fondo claro que realza nuestra mirada hacia esa zona.

Las formas ergonómicas son otra de las cosas que llaman la atención de los sillones escandinavos. Podemos encontrar butacas con forma de huevo, con corona, con forma de cisne, etc.

🌟 ¡TOP VENTAS! Sillones Nórdicos 🌟

OTROS ARTÍCULOS QUE TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR:


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies