Menú

Mejores Aparadores Nórdicos

Los aparadores nórdicos y de estilo escandinavo son un amplio recurso para la decoración con estilo en los hogares. Estos elementos elegantes, cómodos y prácticos son muy versátiles ya que se usan para salones, dormitorios, despachos y oficinas.

Mejores Aparadores Nórdicos

Podemos encontrar muchos tipos de aparadores o cómodas que pueden adaptarse a cualquier necesidad de la casa. Generalmente es un mueble tipo armario usado para guardar cosas y dependiendo del número de cajones o puertas pueden satisfacer nuestras necesidades de organización. Son idóneos para guardar ropa de cama, ropa interior, vajilla, materiales de costura, artículos de oficina, etc.

🌟 ¡TOP VENTAS! Aparadores Nórdicos 🌟

¿Por qué comprar un aparador nórdico?

Aparador Nórdico Blanco

Los aparadores de estilo nórdico pueden ser parte de un conjunto de muebles o uno independiente de los demás, los cuales pueden ser usados en dormitorios, en el recibidor de la casa, pasillo, en el salón, cocina, etc.

Las cómodas escandinavas son la combinación perfecta de funcionalidad, simplicidad y comodidad destinadas a ahorrar espacio y maximizarlo en la vivienda. Algunas características son las siguientes:

Materiales de fabricación

Los paradores nórdicos están hechos con madera natural solida o una imitación realista a dicho elemento natural que añade sofisticación y lujo al mueble.

Las maderas y textiles que se usan para su fabricación son de alta calidad, los cuales tienen un tratamiento mínimo en cuestión de protección de la madera. Esto es debido a que se utilizan productos y pinturas totalmente ecológicas seguras para personas y animales.

Aparador Nórdico Vintage

Diseño minimalista y Funcionalidad

Estas cómodas escandinavas suelen estar diseñadas para ser duraderas, confiables con una apariencia atractiva. Idóneas para evitar espacios desordenados pero siendo al mismo tiempo elegantes y prácticas. De esta manera conseguimos más espacio libre dejando a las habitaciones libres de objetos innecesarios a la vista.

Los cajones de los aparadores nórdicos se han diseñado con varios tamaños diferentes para que sus funciones de ordenación del hogar se cumplan a la perfección.

Los elementos interiores de estas consolas están cuidadosamente bien pensadas para contribuir a tener el confort necesario para su uso, ya que se proporcionan mecanismos de cierre, tiradores y otros elementos para que sean fáciles de usar.

Colores

Generalmente estamos ante un mueble que es sobrio en cuanto a su esquema de color por el uso repetitivo de la gama del blanco. Sin embargo los accesorios del aparador como pueden ser los cajones pueden llevar un color más brillante.

Tonos pastel, beige, gris claro es lo predominante, con esto visualmente la habitación parezca más espaciosa debido a la luminosidad de dichos colores.

Aparador Nórdico Alto

Precio

Los precios de las cómodas nórdicas suelen ser asequibles, debido a que son muebles que no tienen demasiados elementos superfluos que puedan encarecer el producto. Esto es una de las máximas en este estilo decorativo.

Limpieza y Cuidados

Estas cómodas al tener pocos o nulos elementos en su superficie para decorar se pueden limpiar fácilmente así como de darle el cuidado necesario. Basta con limpiar el polvo y la suciedad regularmente con un paño para mantenerlo en perfecto estado.

Conclusiones

Los aparadores nórdicos son un mueble universal que se caracteriza por su uso funcional y fácil el cual está pensado para varias estancias de nuestro hogar. Donde su función principal es la de mantener en perfecto orden los objetos más pequeños de la casa y perfectamente guardados en sus cajones o espacios. Son muy propios para pequeños apartamentos donde ganar espacio es muy importante.

OTROS ARTÍCULOS QUE TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR:


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies