Menú

Mejores Sillas Nórdicas

Hay muchas razones de porque deberías de apostar por el estilo nórdico para la decoración de tu hogar. Si buscas la simplicidad pero manteniendo la elegancia de la geometría de las formas y los detalles más minimalistas entonces no te vas a equivocar comprando muebles de tipo escandinavo. Ahora repasaremos cuales son las mejores sillas nórdicas que puedes llevar a tu casa para vestir la mesa de tu comedor, cocina o donde te mejor venga en gana ponerlas.

Mejores Sillas Nórdicas

El principal material con el que se fabrica las sillas nórdicas es la madera natural maciza, que a su vez se tiñen con una paleta de colores derivados del blanco como pueden ser los tonos grises, beige, azules o amarillos claros.

🌟 ¡TOP VENTAS! Sillas Nórdicas 🌟

Motivos por el que comprar sillas nórdicas

sillas nórdicas de comedor

  • Funcionales. Su diseño está pensado cuidadosamente alejándolas de la voluminosidad.
  • Facilidad de limpiar y cuidar. Gracias a su lisa superficie los muebles son muy fáciles de limpiar o cuidar con productos especiales.
  • Minimalismo. Este tipo de sillas suelen tener detalles redondeados, evitando las afiladas esquinas.
  • Colores naturales y claros. Generalmente se utilizan todos los matices del color blanco para las sillas escandinavas, esto es interesante ya que visualmente hace que las habitaciones parezca que sean más amplias y llenas de luz.
  • Anatómicas. Los respaldos de las sillas suelen ser curvos, lo cual favorece que nuestra columna vertebral esté mejor posicionada y con ello se relajen los músculos de la espalda.

Características de las sillas de estilo nórdico

sillas nórdicas de cocina

Como hemos dicho anteriormente los ambientes acogedores con los mínimos detalles son la máxima de este estilo, y el diseño de las sillas no iba a ser diferente, ya que nos encontramos con muebles funcionales y sencillos con simplicidad en sus formas o líneas, dando preferencia a la naturalidad y armonía.

Las sillas de tipo escandinavas pueden llenar cualquier espacio de la casa con ligereza y encanto natural, todo ello debido a que la madera con las que están hechas lo enfatiza todo hacia la elegancia.

Podemos dividir las sillas nórdicas en dos tipos:

  • Sillas de madera. Este tipo de mueble tiene un diseño con aire retro o vintage donde se caracteriza por la simplicidad de sus formas geométricas, que generalmente son cuadradas o rectangulares. Se suele complementar con cojines a juego con la silla.
  • Sillas modernas. Aquí podemos encontrar la diferencia en que estos modelos suelen estar fabricadas con plástico y diseño modernista. Las sillas pueden ser transparentes o con distintos colores. También aquí podemos encontrar modelos de sillas tapizadas en cuero y con las patas cromadas brillantes.

Estos artículos pueden encajar en cualquier tipo de hogar incluso en los de tamaño más reducido que posea habitaciones pequeñas. Al final lo que se pretende es que la luz sea la dueña del mayor espacio posible y que las sillas ocupen lo mínimo posible.

Generalmente las sillas se compran para la casa, como por ejemplo cuando reformamos la cocina y cambiamos todo el mobiliario de ella, tanto la mesa como las sillas. Para ello hay sillas específicas de estilo escandinavo que ven perfectas para esa parte de la casa.

Incluso si tenemos una oficina en casa podemos adquirir una silla elegante con aire nórdico que le dará mucha originalidad al despacho.

OTROS ARTÍCULOS QUE TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR:


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies