Menú

Mejores Sillas Nórdicas

Hay muchas razones de porque deberías de apostar por el estilo nórdico para la decoración de tu hogar. Si buscas la simplicidad pero manteniendo la elegancia de la geometría de las formas y los detalles más minimalistas entonces no te vas a equivocar comprando muebles de tipo escandinavo. Ahora repasaremos cuales son las mejores sillas nórdicas que puedes llevar a tu casa para vestir la mesa de tu comedor, cocina o donde te mejor venga en gana ponerlas.

Sillas Nórdicas Baratas

Las sillas de estilo escandinavo a primera vista pueden parecer caros debido a su elegancia y líneas limpias, sin embargo es todo lo contrario, la estética del mobiliario del norte de Europa se basa en la democratización del minimalismo estético y que todas las personas puedan llegar a pagar por ellos con poco dinero. Los muebles son elementos superfluos ya que solo cumplen la función para lo que están diseñados, almacenar, guardar, sentarse, dormir, etc., sin ir más allá.

🌟 Sillas Nórdicas Baratas 🌟

Regalos Miguel - Sillas Comedor - Silla Synk Basic - Blanco - Envio Desde Espana
Regalos Miguel - Sillas Comedor - Silla Synk Basic - Blanco - Envio Desde Espana ...

Prime Amazon
Ver Precio en Amazon
Regalos Miguel - Sillas Comedor - Silla Tower Basic - Blanco - Envio Desde Espana
Regalos Miguel - Sillas Comedor - Silla Tower Basic - Blanco - Envio Desde Espan ...

Prime Amazon
Ver Precio en Amazon
KaminHome - (Pack 4 Unidades) Silla de Comedor salon Dormitorio Descanso ergonomica Metal Pata Madera Estilo escandinava nordica Moderna Minimalista
KaminHome - (Pack 4 Unidades) Silla de Comedor salon Dormitorio Descanso ergonom ...

Prime Amazon
Ver Precio en Amazon
Silla de Cocina/Comedor de diseno nordico-Scandi, Inspiracion Silla Tower - Blanco
Silla de Cocina/Comedor de diseno nordico-Scandi, Inspiracion Silla Tower - Blan ...

Prime Amazon
Ver Precio en Amazon

Sillas Nórdicas Tapizadas

La mayoría de las sillas de estilo escandinavo que cuenten con algún tipo de tapizado, este suele ser suave y con materiales afelpados. También los tapizados con cuero, terciopelo o sarga es otra opción de materiales que suelen usar. Las líneas rectas y limpias de estos muebles crean un ambiente tranquilo y sereno, los cuales son elementos básicos de la estética nórdica, que se combinan perfectamente con los tapizados naturales.

🌟 Sillas Nórdicas Tapizadas 🌟

CLP Set De 4 Sillas De Comedor Linares En Terciopelo, Tela o Simil Cuero I 4 Sillas De Salon Nordica Con Base De Madera, Color:marron oscuro, material:Terciopelo
CLP Set De 4 Sillas De Comedor Linares En Terciopelo, Tela o Simil Cuero I 4 Sil ...

Prime Amazon
Ver Precio en Amazon
GrandCA HOME Pack de 4 sillas Sillas de Retazos Multicolores en Tela de Lino Sillas de Sala de Estar de Ocio Sillas de Comedor con Respaldo de cojin Suave (Amarillo-4 sillas)
GrandCA HOME Pack de 4 sillas Sillas de Retazos Multicolores en Tela de Lino Sil ...

Prime Amazon
Ver Precio en Amazon
WOLTU 1 x Sillas de Comedor Nordicas Estilo Vintage Juego de 1, Silla de Cocina Silla Tapizada con Reposabrazos Tapizadas Terciopelo, Estructura de Metal, Turquesa BH232ts-1
WOLTU 1 x Sillas de Comedor Nordicas Estilo Vintage Juego de 1, Silla de Cocina ...

Prime Amazon
Ver Precio en Amazon
VADIM Scandinavian Dining Chairs Patchwork Set De 2, Sillas Nordicas Tapizadas En Tela De Patchwork, Sillas De Diseno Solido con Patas De Metal, Imitacion Roble
VADIM Scandinavian Dining Chairs Patchwork Set De 2, Sillas Nordicas Tapizadas E ...

Prime Amazon
Ver Precio en Amazon

Sillas Nórdicas Blancas

El principal material con el que se fabrica las sillas nórdicas es la madera natural maciza, que a su vez se tiñen con una paleta de colores derivados del blanco como pueden ser los tonos grises, beige, azules o amarillos claros. Generalmente el color blanco es el predominante, esto es debido a que combina perfectamente con la estética escandinava y da aspecto de amplitud sin recargar el ambiente.

🌟 Sillas Nórdicas Blancas 🌟

Mc Haus LENA - Pack 4 sillas Blancas Tulip Comedor oficina, Sillas Madera nordicas con patas de madera y Asiento Acolchado suave, respaldo ergonomico, Blanco, 83x49x53,5cm
Mc Haus LENA - Pack 4 sillas Blancas Tulip Comedor oficina, Sillas Madera nordic ...

Prime Amazon
Ver Precio en Amazon
EGOONM Juego de 4 sillas, Silla de Comedor de Estilo nordico, Apto para Comedor, salon y Cocina (Blanco)
EGOONM Juego de 4 sillas, Silla de Comedor de Estilo nordico, Apto para Comedor, ...

Prime Amazon
Ver Precio en Amazon
Juego de 4 sillas de comedor de polietileno para cocina, oficina, bar, color blanco
Juego de 4 sillas de comedor de polietileno para cocina, oficina, bar, color bla ...

Prime Amazon
Ver Precio en Amazon
BenyLed Juego de 4 Sillas de Comedor Modernas con Asiento Tapizado y Patas de Madera de Haya Ideales para Comedor, Cocina, Sala de Estar, Dormitorio (Blanco)
BenyLed Juego de 4 Sillas de Comedor Modernas con Asiento Tapizado y Patas de Ma ...

Prime Amazon
Ver Precio en Amazon

Motivos por el que comprar sillas nórdicas

Mejores Sillas Nórdicas

  • Funcionales. Su diseño está pensado cuidadosamente alejándolas de la voluminosidad.
  • Facilidad de limpiar y cuidar. Gracias a su lisa superficie los muebles son muy fáciles de limpiar o cuidar con productos especiales.
  • Minimalismo. Este tipo de sillas suelen tener detalles redondeados, evitando las afiladas esquinas.
  • Colores naturales y claros. Generalmente se utilizan todos los matices del color blanco para las sillas escandinavas, esto es interesante ya que visualmente hace que las habitaciones parezca que sean más amplias y llenas de luz.
  • Anatómicas. Los respaldos de las sillas suelen ser curvos, lo cual favorece que nuestra columna vertebral esté mejor posicionada y con ello se relajen los músculos de la espalda.

sillas nórdicas de comedor

Características de las sillas de estilo nórdico

Como hemos dicho anteriormente los ambientes acogedores con los mínimos detalles son la máxima de este estilo, y el diseño de las sillas no iba a ser diferente, ya que nos encontramos con muebles funcionales y sencillos con simplicidad en sus formas o líneas, dando preferencia a la naturalidad y armonía.

Las sillas de tipo escandinavas pueden llenar cualquier espacio de la casa con ligereza y encanto natural, todo ello debido a que la madera con las que están hechas lo enfatiza todo hacia la elegancia.

Podemos dividir las sillas nórdicas en dos tipos:

sillas nórdicas de cocina

  • Sillas de madera. Este tipo de mueble tiene un diseño con aire retro o vintage donde se caracteriza por la simplicidad de sus formas geométricas, que generalmente son cuadradas o rectangulares. Se suele complementar con cojines a juego con la silla.
  • Sillas modernas. Aquí podemos encontrar la diferencia en que estos modelos suelen estar fabricadas con plástico y diseño modernista. Las sillas pueden ser transparentes o con distintos colores. También aquí podemos encontrar modelos de sillas tapizadas en cuero y con las patas cromadas brillantes.

Estos artículos pueden encajar en cualquier tipo de hogar incluso en los de tamaño más reducido que posea habitaciones pequeñas. Al final lo que se pretende es que la luz sea la dueña del mayor espacio posible y que las sillas ocupen lo mínimo posible.

Generalmente las sillas se compran para la casa, como por ejemplo cuando reformamos la cocina y cambiamos todo el mobiliario de ella, tanto la mesa como las sillas. Para ello hay sillas específicas de estilo escandinavo que ven perfectas para esa parte de la casa.

Incluso si tenemos una oficina en casa podemos adquirir una silla elegante con aire nórdico que le dará mucha originalidad al despacho.

OTROS ARTÍCULOS QUE TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR:


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies