
GroBKau Juego de 4 Sillas de Comedor Tulip, Sillas de Comedor Tapizadas, Asiento ...


Hay muchas razones de porque deberías de apostar por el estilo nórdico para la decoración de tu hogar. Si buscas la simplicidad pero manteniendo la elegancia de la geometría de las formas y los detalles más minimalistas entonces no te vas a equivocar comprando muebles de tipo escandinavo. Ahora repasaremos cuales son las mejores sillas nórdicas que puedes llevar a tu casa para vestir la mesa de tu comedor, cocina o donde te mejor venga en gana ponerlas.
El principal material con el que se fabrica las sillas nórdicas es la madera natural maciza, que a su vez se tiñen con una paleta de colores derivados del blanco como pueden ser los tonos grises, beige, azules o amarillos claros.
Como hemos dicho anteriormente los ambientes acogedores con los mínimos detalles son la máxima de este estilo, y el diseño de las sillas no iba a ser diferente, ya que nos encontramos con muebles funcionales y sencillos con simplicidad en sus formas o líneas, dando preferencia a la naturalidad y armonía.
Las sillas de tipo escandinavas pueden llenar cualquier espacio de la casa con ligereza y encanto natural, todo ello debido a que la madera con las que están hechas lo enfatiza todo hacia la elegancia.
Podemos dividir las sillas nórdicas en dos tipos:
Estos artículos pueden encajar en cualquier tipo de hogar incluso en los de tamaño más reducido que posea habitaciones pequeñas. Al final lo que se pretende es que la luz sea la dueña del mayor espacio posible y que las sillas ocupen lo mínimo posible.
Generalmente las sillas se compran para la casa, como por ejemplo cuando reformamos la cocina y cambiamos todo el mobiliario de ella, tanto la mesa como las sillas. Para ello hay sillas específicas de estilo escandinavo que ven perfectas para esa parte de la casa.
Incluso si tenemos una oficina en casa podemos adquirir una silla elegante con aire nórdico que le dará mucha originalidad al despacho.