
Festnight Sofa de 3 Plazas Sofas Salon Tapizado de Tela 172x70x82 cm Verde ...


Los habitantes escandinavos han sabido acostumbrarse al clima norteño y por ese motivo saben apreciar como nadie que no hay nada como el calor acogedor del hogar, y por eso usan tapizados cálidos, acogedores, cómodos y prácticos a los muebles que ponen en sus casas. Los sofás de estilo nórdico no son ajenos a estas características.
Los sofás nórdicos tienen formas simples, geométricas y funcionalidades claras, por ello son válidos para pequeños apartamentos de ciudad como para grandes y espaciosas casas de campo. Sus formas armoniosas son idóneas para combinar con otro mobiliario en interiores modernos o clásicos.
Si quieres darle un encanto especial a tu hogar deberías de comprar un sofá nórdico de líneas rectas. Puedes encontrar muchos tipos de modelos que se ajusten al ambiente que quieres darle a tu salón, sala de estar o donde tú prefieras poner el sofá para descansar de manera cómoda y relajada.
Puedes encontrar sofás escandinavos diseñados para usar con toda la familia o de tamaño más pequeño con versiones modulares. Con este último tipo puedes disponer de un sistema flexible y cambiarlos a lo largo de la estancia como a ti o tu familia le resulte más usable, y poder de esta manera crear tu estilo propio.
Los sofás de estilo nórdico son muy elegantes y te ayudarán a crear un ambiente cálido y acogedor en tu hogar, creando una atmosfera especial de tranquilidad y serenidad.