Menú

Mejores Mesitas de Noche Nórdicas

Probablemente ya tienes todo el dormitorio montado en estilo escandinavo, pero si aún te falta la guinda con un par de mesitas de noche nórdicas, aquí te mostramos cuales puedes comprar.

🌟 Mesitas de Noche Nórdicas más vendidas 🌟

VS Venta-stock Mesita de Noche Buda 2 Cajones, Color Roble, Patas de Metal en Negro
VS Venta-stock Mesita de Noche Buda 2 Cajones, Color Roble, Patas de Metal en Ne ...

Prime Amazon
Ver Precio en Amazon
Relaxdays Mesita de Noche con Patas y 1 Cajon de Tela, DM-Madera, Blanco, 61 x 40 x 43 cm
Relaxdays Mesita de Noche con Patas y 1 Cajon de Tela, DM-Madera, Blanco, 61 x 4 ...

Prime Amazon
Ver Precio en Amazon
Stella Trading Pepe Mesilla de Noche, Madera, Sonoma/Abs. Weiß, 28 x 39 x 41 cm
Stella Trading Pepe Mesilla de Noche, Madera, Sonoma/Abs. Weiß, 28 x 39 x 41 cm ...

Prime Amazon
Ver Precio en Amazon
HOMCOM Comoda de Madera Multiusos Tipo Armario Bajo Cajonera y Mesita de Noche con 2 Cajones y 1 Estante Organizador Blanco 45x30x65cm
HOMCOM Comoda de Madera Multiusos Tipo Armario Bajo Cajonera y Mesita de Noche c ...

Prime Amazon
Ver Precio en Amazon

Este elemento es esencial para vestir la cabecera de la cama y tu cuarto de dormir, así como la comodidad para posar tus gafas, un libro, un Smartphone o el despertador. De esta manera las puedes tener a mano sin tener que levantarte de la cama.

Mejores Mesitas de Noche Nórdicas

Las pequeñas lámparas también pueden ir encima de las mesillas de noche o veladores, esto es ideal para crear una iluminación nocturna especial en la propia habitación lo cual te ayudará a acostarte en la cama o para leer un rato antes de quedar dormido.

Mesitas de noche Nórdicas de 3 cajones

Sabemos que encontrar una mesita de luz nórdica de 3 cajones es algo complicado, pero sin embargo hemos encontrado algunas que pueden ser de tu interés. Como siempre inspirada en el estilo escandinavo que tanto nos gustad. Discreción y elegancia para tu dormitorio con cajones suficientes para guardar tus cosas.

🌟 Mesitas de Noche Nórdicas de 3 cajones más vendidas 🌟

Moblit Tabac Mesita con Tres Cajones, Madera, Blanco, 63x43x35 cm
Moblit Tabac Mesita con Tres Cajones, Madera, Blanco, 63x43x35 cm ...

Prime Amazon
Ver Precio en Amazon
Suarez Mesita Auxiliar, Pino, Blanco, 50x30x51.7 cm
Suarez Mesita Auxiliar, Pino, Blanco, 50x30x51.7 cm ...

Prime Amazon
Ver Precio en Amazon
PEJECAR Mesita de Noche de 3 cajones Fabricada en Madera de Pino Silvestre lacada en Blanco Satinado con Tiradores cromados no Requiere Montaje
PEJECAR Mesita de Noche de 3 cajones Fabricada en Madera de Pino Silvestre lacad ...

Prime Amazon
Ver Precio en Amazon
Rebecca Mobili Mesilla de Noche Blanca marron Claro, 3 cajones, cajonera escandinava, Madera, Cuarto de bano Dormitorio Joven- Medidas: 60 x 35 x 27 cm (AxANxF) - Art. RE6190
Rebecca Mobili Mesilla de Noche Blanca marron Claro, 3 cajones, cajonera escandi ...

Prime Amazon
Ver Precio en Amazon

Mesitas de noche Nórdicas Blancas

Seguramente te preguntas porqué son tan atractivas las mesillas de noche blancas. Esto es debido a que el color blanco nunca pasa de moda, combina con cualquier mueble del dormitorio y simboliza la paz, la pureza y la frescura. Si necesitas una mesa auxiliar nórdica para el dormitorio con colores en blanco brillante, a continuación puedes encontrar algunas con los frentes y tapas lacadas en ese tono. También puedes ver que este tipo de mesitas blancas combinan perfectamente con los acabados en cuero natural que le dan un aire vintage a nuestro dormitorio.

🌟 Mesitas de Noche Nórdicas Blancas más vendidas 🌟

Mesita noche blanca alta 2 cajones Fiano dormitorio moderna nordico 60x40x30 cm
Mesita noche blanca alta 2 cajones Fiano dormitorio moderna nordico 60x40x30 cm ...

Prime Amazon
Ver Precio en Amazon
Habitdesign Mesita de Noche, Mesilla de Noche, Modelo Loft, Acabado Blanco Brillo, Medida 49 cm (Alto) x 50 cm (Ancho) x 34 cm (Fondo)
Habitdesign Mesita de Noche, Mesilla de Noche, Modelo Loft, Acabado Blanco Brill ...

Prime Amazon
Ver Precio en Amazon
ModernLuxe r Set mesita de noche con 2 cajones, asas, estilo nordico, mesita de noche auxiliar para dormitorio o salon, 45 x 35 x 56,5 cm (juego de 2 unidades), color blanco
ModernLuxe r Set mesita de noche con 2 cajones, asas, estilo nordico, mesita de ...

Prime Amazon
Ver Precio en Amazon
Relaxdays Mesa Auxiliar Redonda con Cajon, Madera-DM, Blanco, 52 x 40 cm
Relaxdays Mesa Auxiliar Redonda con Cajon, Madera-DM, Blanco, 52 x 40 cm ...

Prime Amazon
Ver Precio en Amazon

¿Por qué comprar unas mesillas de noche nórdicas?

Mesillas de noche escandinavas

Las mesas de noche son un elemento esencial del dormitorio. Son el complemento idóneo de la cama.

Si optas por comprar unas mesitas gemelas deberías echar un vistazo a las de estilo escandinavo, ya que son las perfectas para darle un toque de armonía y paz a tu dormitorio. Con ellas crearás una atmósfera acogedora con el que lograrás un descanso completo y le darás un toque elegante y minimalista a la habitación.

Este es un elemento muy práctico para añadir al dormitorio o el cuarto de los niños, ya que las mesitas de luz son muy útiles para colocar o guardar en sus cajones artículos habituales que solemos usar antes de quedarnos dormidos, como libros, teléfonos móviles, kleenex, gafas, mando de la TV, etc., así de esta manera no tenemos que levantarnos a por ellas si las tenemos en otro lugar.

Cuando vayamos a comprar unas mesitas de noche nórdicas hay que prestar atención a los siguientes puntos:

  • Altura. El tamaño de la mesa debe corresponder más o menos a la altura de la cama para que sean cómodas de usar. Desde el punto de vista del diseño lo idóneo es que la cama y las mesitas estén al mismo nivel, ya que con esta simetría el conjunto es mucho más armonioso, simple y claro. Algo muy típico en el estilo escandinavo.
  • Funcionalidad. Para tener una visión más limpia del espacio del dormitorio debemos de tener todo en orden, lo mejor es guardar todos los artículos dentro de los cajones o en los estantes que están detrás de las puertas de las mesillas de noche o veladores.
  • Minimalismo. Para tener un diseño elegante del dormitorio sería conveniente que la cama y las mesitas nórdicas sean lo más similares posibles. Las combinaciones de estilos diferentes no crean una atmosfera minimalista.

Diseño de las mesitas auxiliares nórdicas para la habitación

Mesitas de noche escandinavas

Los diseños ganadores en la mesas para habitación de estilo escandinavo generalmente están en colores brillante y con contraste como el blanco y negro, marrón y beige, etc.

La cama y las mesitas de luz deben de tener el color más parecido posible, lo idóneo es que fueran del mismo tono. Con esto conseguimos un efecto más relajado y adecuado para los dormitorios.

Para la profundidad óptima de los cajones debemos elegir mesas de noche de entre 35 y 40 cm.

Si tienes creatividad siempre puedes experimentar sin llegar a crear grandes contrastes de diferentes colores, ya que siempre se debe buscar ambientes poco recargados y minimalistas.

OTROS ARTÍCULOS QUE TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR:


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies